H. Camargo, Tam.- Con la participación de alumnos, maestros y padres de familia del jardín de Niños Luis Pasteur, de la escuela primaria Gabino Barreda, de la secundaria técnica No. 21 Felipe Ángeles y de la extensión de la UNT la alcaldesa Edelmira García Delgado encabezo este desfile y concentración del 107 Aniversarios de la revolución mexicana en el poblado Comales.

Acompañada por integrantes del honorable cabildo, por la presidenta del DIF Nathaly Nava García y la delegada en esta comunidad, la jefa del ejecutivo local encabezo el contingente de autoridades civiles y educativas que recorrieron las principales calles de este importante poblado ubicado a 16 kilómetros al sur de la cabecera municipal hasta terminar en la explanada de la plaza principal.

Carros alegóricos, tablas rítmicas, pirámides y jinetes fueron presentadas este jueves por los alumnos de la diferentes instituciones educativas del Poblado Comales tras varias semanas de intensos ensayos, pero el resultado del trabajo y la dedicación que le imprimieron cada uno fue mejor de lo que esperábamos comentaron integrantes del comité organizador del evento cívico.

Para finalizar se llevo a cabo una magna concentración en la explanada de la plaza principal del poblado Comales donde autoridades civiles, educativas y público en general rindieron los honores correspondientes a los símbolos patrios y donde se presentaron nuevamente los diferentes contingentes que participaron en la parada cívico deportiva previa al 20 de noviembre.