MIGUEL ALEMÁN, TAM. – Con un impresionante acompañamiento por parte de la sociedad civil, y de autoridades de los tres niveles de gobierno, el Presidente Municipal Lic Servando López Moreno, inicio el desfile conmemorativo del CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, donde tuvieron una copiosa participación instituciones educativas de los diferentes niveles.

El impresionante contingente encabezado por el alcalde Servando López Moreno, inicio el desfile recorriendo la calle Madero hasta la calle Segunda para dar vuelta en la calle Hidalgo y frente al Salón Milenium sé instalo un templete desde donde las autoridades de los tres niveles de gobierno pudieron presenciar el colorido desfile.

El jefe del ejecutivo local Servando López Moreno, estuvo acompañado por autoridades civiles y militares así como por miembros del Honorable Cabildo y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Por más de 3 horas la ciudadanía en general, así como autoridades municipales, estatales y federales presenciaron el desfile conmemorativo del CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Cabe destacar la importante participación de estudiantes de pre escolar, primaria, secundaria, bachillerato y de las diferentes universidades de la localidad, que hicieron de este desfile un evento cívico que deleitó a los residentes de Miguel Alemán, que disfrutaron de todas y cada una de las actividades, tablas rítmicas, acrobacia, pirámides humanas y las personificación que hicieron de los héroes que nos dieron Patria y Libertad.

Con broche de oro el desfile cívico deportivo militar, fue cerrado con la participación de la Banda de Guerra del 25 avo, Regimiento de Caballería Motorizado avecindado en la H. Ciudad Mier, además de oficiales y personal de tropa que dieron más realce con su participación a un aniversari