El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, acudió este lunes a la ceremonia de honores de la escuela primaria NISSAN #79 del fraccionamiento Satélite, donde maestros, padres de familia y alumnos, agradecieron el apoyo brindado a esta institución.

Luego de los honores al Lábaro Patrio, la comunidad estudiantil, agradeció el apoyo recibido desde el inicio de la administración, como la dotación de un equipo de aire acondicionado y un tinaco, la instalación de lámparas led y la capacitación de los padres de familia en materia vial, un velador y el apoyo de tránsito en las horas de entrada y salida de clases, así como otros beneficios que el Gobierno Municipal ha brindado a esta escuela.

Por su parte, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, acompañado de secretarios y directores, refrendó su compromiso con la educación y anunció la construcción de una techumbre para este plantel durante el presente año, así como el apoyo con mano de obra para la construcción de la barda perimetral.

Es con estas acciones, que el Gobierno Municipal que encabeza, Carlos Ulivarri López, trabaja en beneficio de los niños riobravenses y su educación.