Al encabezar este domingo la tradicional cabalgata por el 72 Aniversario de Miguel Alemán, en la que se rinde homenaje al recordado amigo Salomé Salas Ruiz, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, reiteró que la unidad de todas las familias es la clave para construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán.

Fue la familia del recordado impulsor de las actividades agropecuarias, la que se encargó de cortar el listón inaugural en las instalaciones de la Asociación “San Pedro de Roma”, en el poblado Los Angeles, donde desde temprano se reunieron los cabalgates.

La Reina del Pueblo, Michelle I, y su Corte Real, la Señorita Independencia, la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, la presidenta del Comité Central de Festejos, Sra. Lorena Garza Landín, los integrantes del Cabildo e invitados especiales, participaron en el recorrido ecuestre hasta los terrenos de la Expo-Feria, recibiendo la bendición de Dios al pasar por la Parroquia San Pedro Apóstol.

En la Expo-Feria 2022, en el área de la exhibición ganadera, se ofreció una comida a los cabalgantes, así como música en vivo, rifa de regalos y otras sorpresas.