El Alcalde José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del honorable cabildo y funcionarios municipales, puso en marcha la brigada de detección de enfermedades de la vista que lleva a cabo el gobierno municipal 2018-2021, en coordinación con el DIF-Díaz Ordaz que preside la Señora Sonia Moctezuma Cabrera, el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos Nuevo León y el Comedor Esperanza que dirige la Sra. Aracely Pineda Medina.
Esta brigada que se lleva a cabo durante los días 20, 21 y 22 de febrero en la clínica ubicada en la calle Francisco I Madero entre Hidalgo y Onceava, es coordinada por la Dirección de Bienestar a cargo de Artemio Hernández Márquez y auxiliares y está orientada a las personas de más escasos recursos y tiene la finalidad de detectar enfermedades como: Cataratas, Retinoplastía diabética, Glaucoma, Ametropías, Pterigión, Estrabismo y Oculoplástica.
Las personas a las que se les detecte alguna de estas enfermedades y requieran de cirugía, serán canalizadas al Hospital La Carlota, donde gracias a las gestiones del alcalde José Manuel López Hernández, las cirugías tendrán un costo económico.

#CiudadEnCrecimiento