H. CD. MIER: Las instalaciones militares del 25 Regimiento de Caballería Motorizado fue escenario de la Expo Unidos por tu Seguridad” en donde estuvieron presentes autoridades municipales, educativas y alumnos de diversas instituciones educativas de la región ribereña.
Este evento fue organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal y la fiscalia General de la República, contando con la presencia del alcalde de esta ciudad fronteriza, Roberto González Hinojosa, del titular del CREDE, Jesús Andrade, alumnos de diversas instituciones educativas.

La Supervisora de la Zona Escolar 24, Laura Verónica Martínez manifestó los alumnos asistentes a este evento conocieron las instalaciones militares, así como los vehículos y armamento entre ellos un helicóptero de la Fuera Aérea Mexicana en el combate contra la delincuencia y situaciones de emergencia.

Los alumnos pudieron maniobrar el armamento de grueso calibre utilizado por las instituciones de la ley, conocieron a las unidades caninas y se subieron a los vehículos oficiales, entre los que destacaron los artillados.
Entre los objetivos de la “Expo Unidos por tu Seguridad “destacan el fomento de los valores cívicos y la conciencia de la seguridad en la población.