Reynosa, Tam.- En una jornada proselitista caracterizada como tiro de precisión, el candidato a Presidente Municipal por la formula MORENA-PT, Carlos Peña Ortiz, recibió el consistente apoyo de vecinos de los fraccionamientos ‘Balcones de Alcalá’ y ‘Hacienda Las Bugambilias’, donde las familias le dieron una alegre y estruendosa recepción y aseguraron votarán por el candidato de la esperanza.

En su 13° día de campaña, el candidato a la Alcaldía demostró que es una fortuna, más que una suerte, que los reynosenses expresen sus necesidades y sus anhelos, no sólo como individuos sino como parte de esta gran comunidad que quiere un gobierno de bienestar social incluyente.

Primeramente el abanderado de Morena-Partido del Trabajo, visitó los condominios de Balcones de Alcalá, donde estuvo frente a frente saludando al potencial electorado a la puerta de su casa, acompañado de la candidata a Diputada Federal del Distrito 09, Claudia Hernández y el candidato a Diputado Local, Humberto Prieto.

De ahí, a invitación de los vecinos Carlos Peña Ortiz y sus compañeros de fórmula, fueron recibidos por la señora Laura Emilia Muñoz, en una entusiasta reunión, a quienes Claudia Hernández, conminó a votar por el joven candidato a la Alcaldía, quien está convertido en todo un atractivo fenómeno del electorado por la sencillez de su trato hacia las personas y por la claridad de sus proyectos para continuar modernizando la ciudad, sustentando la bandera de un gobierno de bienestar e inclusión social.

En emotivo discurso Carlos elogió la calidad de los candidatos de Morena, “Necesitamos jóvenes como Humberto Prieto, que ya tiene mucha experiencia legislativa”, dijo.

Más tarde Carlos Peña y la candidata a Diputada del 05 Distrito Local, Magaly Deándar, además de Claudia, recorrieron parte del fraccionamiento ‘Hacienda Las Bugambilias’.

Ahí, Carlos, dio a conocer parte de los ejes rectores con los que gobernará Reynosa, después de que el 6 de junio los reynosenses lo lleven al triunfo.

Habitantes de ambos sectores visitados hoy sábado 1 de mayo, refrendaron su compromiso al señalar “Nuestras familias ya decidieron, en Balcones como en Las Bugambilias, vamos con Carlos y con sus compañeros de fórmula, unidos todos los llevaremos al triunfo para cambiar el rumbo de nuestra historia…”