En sólo 2 días, casi 400 padres de familia y tutores inscribieron a sus niños y jóvenes al Programa de Útiles Escolares Gratuitos puesto en marcha el jueves por el presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, a fin de apoyar la economía de las familias ante la escalada de precios y con el principal objetivo de que ningún estudiante tenga dificultades para iniciar el Ciclo Escolar 2022-2023.
“Nos sentimos muy contentos por la gran respuesta de los padres de familia y tutores de nuestros estudiantes en todos los niveles, desde preescolar hasta universidad; y vamos a seguir recibiendo solicitudes para apoyar al mayor número de familias”, expresó el alcalde.
A su vez, el secretario de Educación, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, informó que durante el Jueves 11 y Viernes 12 de Agosto se recibieron 393 solicitudes: 50 de preescolar, 215 de primaria, 93 de secundaria, 35 de nivel medio superior y 1 de universidad.
Está semana continuará el llenado de solicitudes en la planta alta de la Presidencia Municipal, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, por lo que se invita a los interesados a inscribirse en este noble Programa de Útiles Escolares Gratuitos que el alcalde impulsa con el apoyo de los integrantes del Honorable Cabildo.