Por: Noé Gea. 07 Junio 2019

Cd. Reynosa Tam.- Esta mañana, poco antes del mediodía, sujetos armados a bordo de una camioneta gris, agredieron a elementos de la policía estatal, esto el finde de la colonia Jarachina Sur, dejando como resultado a dos agresores heridos, y vehículo en el que se trasladaban fue asegurado así como el armamento con el que contaban.

La percepción inicio en la entrada de la colonia hacia en interior pasando por el Tecnológico donde los alumnos se alertaron al escuchar los disparos, alertando así demás compañeros que aún no llegaban para que no se acercaran al plantel.

los uniformados al ser atacados iniciaron la persecución sobre la avenida Las Lomas, para luego continuar la persecución que terminaría al final de la calle Rembrandt, ahí quedó una Dodge Durango, color arena con dos hombres heridos quienes intentaron darse ala fuga siendo detenidos de inmediato por los estatales.

Lo presuntos delincuentes fueron trasladados a un hospital para ser atendidos de las legiones recibidas por arma de fuego en su intento de fuga pero quedaron internados en calidad de detenidos para su recuperación.