Atenco, Estado de México, 09 de septiembre de 2019.- Como resultado de los trabajos realizados para la recuperación de vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un predio en donde se encontraba una motocicleta con reporte de robo vigente y detuvieron a una menor de edad.

Gracias a una señal emitida por el rastreador satelital con el que contaba la motocicleta de la marca Italika, tipo 125z, color negro con rojo, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizaron un predio ubicado sobre en la colonia Granjas Ampliación Santa Rosa, donde se encontraba dicho vehículo.

Una mujer, la cual es menor de edad, al percatarte de la presencia de los uniformados arrastró la motocicleta hacia el interior del predio, para después intentar escapar, pero derivado a la pronta reacción de los Policías Estatales se llevó a cabo su detención.

Ella fue trasladada a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Texcoco en donde se determinará su situación jurídica, cabe mencionar que elementos de la SS permanecen resguardando el predio hasta que la autoridad gire la correspondiente orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex