REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, entregará el próximo 6 de marzo, el reconocimiento a la Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2020, certamen que llegará a su última etapa con 12 finalistas, estudiantes universitarias, que buscan representar a la mujer de Reynosa.

La ganadora del pirmer lugar será la embajadora en la celebración de los 270 Años de la Fundación de esta ciudad, y recibirá un premio de 20 Mil Pesos, una Lap Top y un reconocimiento, además de tener el orgullo y honor de representar a los reynosenses en las fiestas de aniversario del municipio.

La elección será efectuada en la plaza principal Miguel Hidalgo, a las 5 de la tarde del día viernes 6 de marzo, cuando después de la deliberación de los integrantes del Jurado, decidirán quienes ocupen también el segundo y tercer lugar, que serán premiados con 8 Mil y 4 Mil Pesos y un reconocimiento.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, invita a las familias de Reynosa y del Valle del Sur de Texas, a asistir a disfrutar del programa artístico del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, y ser testigos de las muestras de talento de las 12 jóvenes reynosenses, finalistas del certamen.