REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, entregará este viernes 6 de marzo, el reconocimiento y los premios, a la ganadora del certamen Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2020, en un evento que se llevará a cabo a las 5 de la tarde en la plaza principal Miguel Hidalgo.

Un Jurado calificará el desempeño de las 12 candidatas finalistas, todas estudiantes universitarias que representan el valor y la cultura de la mujer reynosense, de las que una tendrá el honor de ser la embajadora de las fiestas de la celebración del 271 Aniversario de la Fundación de Reynosa.

La ganadora del primer lugar, además recibirá reconocimiento, una Lap Top y un premio por 20 Mil Pesos, la joven que obtenga el segundo lugar, recibirá un reconocimiento y premio por 8 Mil Pesos y la señorita que ocupe el tercer lugar del certamen tendrá un reconocimiento y premio por 4 Mil Pesos.

El evento será engalanado con la valiosa presencia de las familias de esta ciudad y visitantes del Valle del Sur de Texas, a quienes la Doctora Maki Ortiz Domínguez, invita a asistir para disfrutar y convivir en una tarde de sano esparcimiento y diversión para todos.