Sin corrupción, el presupuesto debe ser realmente público, sin preferencias ni distingos, distribuirse con justicia la riqueza de la nación y los beneficios llegar a todos, comentó el candidato a  la  Diputación Federal por el IX Distrito en Reynosa, Armando Zertuche Zuani de la alianza Morena, Pes y Pt.

El clamor generalizado de la población y comerciantes de las colonias 16 de Septiembre, Satélite, Lampacitos, Fraccionamiento Reynosa, Villa Esmeralda y Balcones de Alcalá  son  mayor seguridad para los delitos de robos común y federal, una mayor transparencia de los recursos y contar con servicios de calidad informó el candidato lesgislativo AZ.

Así mismo, nos expresaron su apoyo confiando en la capacidad de gestión de los candidatos de la coalición, para atraer más recursos y programas que beneficien el desarrollo de la ciudad y por consiguiente manifestó Armando Zertuche un mayor desarrollo y fortalecimiento político, económico y social para la región.

 Desafortunadamente  informó el candidato de 60 programas federales existentes, pocos se han bajado por desconocimiento y oficio gubernamental y se ha castigado a la población en la no aplicación de los mismos en infraestructura, educación y salud entre otros.

En Morena aseguró AZ, estamos a favor del diálogo, la tolerancia, la diversidad, el respeto a los derechos humanos y una verdadera democracia sin imposiciones, compra de votos, trampas ni fraudes, por lo que les pedimos sean parte de esta transformación, cuidando el voto de ustedes y sus familias para lograr este primero de julio “Juntos Hacer Historia