El hombre fue atacado por un desconocido que llego a pie y le disparo en una serie de ocasiones.

Ciudad Victoria.- En un nuevo episodio de la violencia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, dos personas han sido ejecutadas, una de ellas fue descuartizada y en ambos casos los crímenes ocurrieron en un tianguis al que acuden miles de gentes.
En el caso del desmembrado, la voz de alerta por parte de los comerciantes ocurrió a las 04:00 horas, al señalar, la existencia de varias partes humanas regadas en el suelo en la calle Venus de la colonia Satélite I, al oriente de la ciudad.
Aunque ninguna autoridad a informado sobre el suceso, fuentes de un departamento se seguridad que pidieron anonimato revelaron que se trata de una persona del sexo masculino, de tez aperlada y complexión regular
El cuerpo fue seccionado de brazos, piernas y sus ejecutores le hicieron la decapitación.
Hasta el momento esta en calidad de desconocido pero como seña particular en el pecho del lado derecho cuenta con un tatuaje de “la santa muerte” y otro mas en el antebrazo izquierdo de la misma imagen.
La zona donde dejaron los restos es ocupada por un tianguis y se distingue por ser uno de los mas grandes que hay en la ciudad.
Cada domingo acuden miles de personas para la compra y venta de diversa mercancía.
La segunda ejecución se registró a las 10:20 en ese mismo tianguis sobre la avenida Carlos Adrian Avilés Bartulussi y Super Nova de la colonia Satélite I.
Segun el dato la víctima es un vendedor de vehículos americanos identificado como Jose Francisco “B”.
El hombre fue atacado por un desconocido que llego a pie y le disparo en una serie de ocasiones.
El sicario escapo de la misma manera en cómo llegó.
Al igual que el primer caso las autoridades no han dado a conocer mayores detalles.
Desde el inicio del 2020 Ciudad Victoria ha experimentado serios episodios de violencia en la lucha entre grupos del crimen organizado que quieren controlar la ciudad.
De acuerdo a reportes periodísticos, a la fecha van 15 ejecuciones de las cuales 4 han sido contra mujeres, una de ellas de 15 años.
También han ocurrido otras tres muertes violentas en las que participó un policía y que asesino a otro y un civil.
Compañeros del agresor tuvieron que abatirlo al también querer enfrentarlos.