H. CAMARGO, TAM.- Todo se encuentra listo para que este lunes 9 de septiembre a las 5 de la tarde, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, rinda su Primer Informe de Gobierno a la ciudadanía camarguense, donde dará a conocer los logros y beneficios alcanzados en éste, su primer año al frente de la administración pública municipal 2018 – 2021.

Por acuerdo del Honorable Cabildo, fue designado como recinto oficial para dar lectura a tan importante documento, El Centro Social La Herradura, donde la jefa del ejecutivo local comparecerá por vez primera ante sus conciudadanos e invitados especiales que serán testigos del estado que guarda la administración pública municipal.

Sin lugar a dudas, en éste ,que será su primer informe de actividades, la Dra. Leticia Peña Villarreal, habrá de destacar los avances logrados durante el primer año de trabajo en obra pública, infraestructura urbana, educación, salud, apoyo a familias vulnerables y adultos mayores, generación de fuentes de empleo con la instalación de importante maquiladora textil en la ciudad, así como la construcción que se lleva a cabo actualmente de una planta tratadora de aguas residuales que está generando también fuentes de empleo.

En éste, que será el Primer Informe de Gobierno, se espera la asistencia de la ciudadanía camarguense, además de distinguidas personalidades de la política, así como Presidentes Municipales de la región ribereña, e invitados especiales del Gobierno del Estado que darán cuenta de la lectura de tan importante documento.