Recibe premio internacional Siglo XXI y Vanguardia Forever en Hidalgo, Texas

Hidalgo, Texas.- El empresario y ex diputado altruista Rigoberto Ramos Ordoñez, recibió este martes en Hidalgo, Texas, sendos reconocimientos, otorgados por el Consejo Internacional de los Premios Altruistas Siglo XXI Edición 2023-2024, por su calidad humana, su filantropía y liderazgo empresarial en la gala que se realizó en Payne Arena, ante una audiencia que superó toda expectativa.
Tocó al Presidente del Consejo Consultivo de los Premios en USA, Paul Villarreal, ser el portador, primero de una estatuilla “por su extraordinaria trayectoria empresarial función pública y humanitaria” para el reynosense, acompañado por la Vice Presidenta Vitalicia de los Premios en México, señora Josefina Briones de Ibarra y la Coordinadora General del evento, Roxana Gómez.
Minutos más tarde, la conductora de la ceremonia Lily Ollervides, volvió a llamar al escenario al licenciado Rigo Ramos, en esta ocasión para entregarle la máxima distinción; el premio Vanguardia Forever, en el que el organizador y creador de este premio hace 22 años, profesor Arturo García Martínez, hizo énfasis en el que inspiró los merecimientos del también Presidente en Tamaulipas, de la Fundación Municipios en Movimiento del Partido Movimiento Ciudadano.
En esta segunda entrega nuevamente Paul Villarreal, fue el directo portador de la presea, acompañándolo la licenciada Roxana Gómez y Daniel Garza, el hispano más distinguido en la oficina oval de la Casa Blanca, quien vino como invitado especial desde Washington, DC, a testificar esta ceremonia.
El evento congregó a la crema y nata de las organizaciones sociales, empresariales, del ramo de hospitales, constructoras y los más destacados talentos de la cultura y el arte de ambos lados de la frontera.
Se destacó la actuación en uno de los intermedios, de la cantante de ranchero, Frida Pérez que cautivó con su voz, interpretando dos temas “Cucurrucucú Paloma” y “El Pastor”.
Representantes del mayor de Hidalgo, Sergio Coronado y del de McAllen, Javier Villalobos, así como diversas personalidades también homenajeadas, se sumaron a los parabienes y felicitaciones para Rigo Ramos, quien es un fruto más de la cultura del esfuerzo por cuya obra recibió estas merecidas nominaciones. recibió estas merecidas nominaciones.