Los Parques de Bienestar tuvieron sus posadas navideñas, en las que los niños se divirtieron jugando, quebrando la tradicional piñata y disfrutando de los dulces y sorpresas que llevaron la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y el director estatal de la Secretaría de Bienestar Social, Luis René Cantú Galván.

La primera posada navideña se realizó en el parque de la colonia Nuevo Amanecer, al que asistieron niños de ese sector y de las colonias aledañas, como Unidad Revolucionaria, Fraccionamiento Río Bravo y Cristóbal Colón.

Ahí, los niños quebraron la piñata y recibieron bolsitas de dulces, disfrutando además de más sorpresas que les ofrecieron la primera autoridad y el funcionario estatal.

Posteriormente, la posada navideña se realizó en el Parque de Bienestar de la colonia El Mirador, asistiendo niños también de las colonias Montebello y Los Presidentes.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció el gesto del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, por consentir a los niños de Miguel Alemán a través de la Secretaría de Bienestar Social.

En estas posadas navideñas también asistieron funcionarios del Gobierno Municipal 2016-2018 e integrantes del Cabildo, quienes de igual forma desearon lo mejor a los niños y sus padres en esta Navidad y Año Nuevo.