El Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con el Sector Salud del Gobierno del Estado, atiende a 165 menores previamente inscritos en el campamento ‘Verano Saludable 2018’, que inició este día lunes 16 de julio en el Polideportivo de la Unidad Deportiva Solidaridad.

El Gobierno Municipal de Reynosa presidido por el alcalde sustituto José Alfonso Peña Rodríguez impulsa actividades deportivas y de esparcimiento durante el período vacacional para contribuir a la salud de la niñez reynosense y mediante 30 instructores atiende a los menores inscritos en el programa.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Luis Anduiza Pérez informó que el equipo del campamento ‘Verano Saludable 2018’ está compuesto por 30 preparadores físicos, nutriólogos y psicólogos y por 40 voluntarios que atienden a los 165 niños de 5 a 13 años.

‘Verano Saludable 2018’ se lleva a cabo de las 8:30 a las 13:30 y estimula la Nutrición y Activación Física con actividades como Nutrición, Futbol, Voleibol, Zumba Kids, Juegos Tradicionales, Atletismo, Conferencias de Salud y Psicología, y finaliza el viernes 27 de julio.