Protégete y protege a los demás, llevar cubrebocas en la vía pública y tomar una sana distancia de al menos 1.5 metros de los demás, ayudará a disminuir los contagios de COVID-19 entre los reynosenses.

El Gobierno Municipal invita a toda la población a practicar, sin excepción, todas las medidas sanitarias emitidas por el Consejo de Seguridad en Salud de Tamaulipas, para la mitigación y contención del virus SARS-CoV2.

El estado vive la contingencia por COVID-19 en Fase 1, la de mayor riesgo de transmisión, por ello siguen vigentes las indicaciones dadas hasta el pasado 3 de agosto y es muy importante quedarse en casa y no permitir la salida a niños y adultos mayores a lugares donde se concentren muchas personas.

Otra de las medidas es la restricción de la circulación vehicular a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5 de la mañana y el cierre del comercio esencial a las 8 de la noche, así como la limitación del transporte colectivo con el 50% de su capacidad y taxis con sólo 2 pasajeros.