REYNOSA, TAM.- Por instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, realiza brigadas informativas dirigidas a los choferes de taxis y de camiones del transporte público, con la entrega de un tríptico con instrucciones para la contención y mitigación del virus COVID-19.

Encabezados por la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Lic. Iliana Magallón Elizondo, los Agentes de la corporación vial recorren las paradas principales del transporte colectivo y sitios o rampas, donde además de una breve explicación a los conductores, se hace entrega de los folletos con los lineamientos de prevención.

Los choferes son invitados a seguir al pie de la letra las recomendaciones para frenar la curva de contagio del Coronavirus COVID-19, y lograr la menor cantidad de infectados en la ciudad, para que la capacidad de los servicios de salud no se vean afectados.

El Gobierno Municipal invita también a los pasajeros del transporte público a tomar mas medidas preventivas como taparse al estornudar, lavarse las manos constantemente y de forma detallada, o en su caso utilizar el gel antiséptico, porque si Te Cuidas Tú Nos Cuidas A Todos.