.-Atención integral en DIF Reynosa.

El Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez y el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, hacen equipo con los adultos mayores de la ciudad, para ofrecer atención integral y seguir fortaleciendo a este sector valioso de la población.

En las instalaciones del CEDIF Hidalgo, se entregaron apoyos alimentarios a los integrantes de Grupos en Comunidad, que forman parte de los programas del Adulto Mayor del DIF Reynosa.

Actualmente existen Grupos en Comunidad en 30 colonias, a donde asisten mil 165 abuelitos que realizan manualidades, actividad física y participan en diferentes eventos tanto deportivos y culturales, además reciben diferentes apoyos, lentes, aparatos auditivos, atención médica, sillas de ruedas, bastones y más.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, en su mensaje dijo a todos los adultos mayores, que no están solos y reconoció la experiencia y todo lo que hicieron por Reynosa.

“Mi reconocimiento porque nos debemos a ustedes toda la gente de Reynosa, y el Gobierno de Reynosa, está de su lado, la doctora, Maki Esther Ortiz Domínguez, no los deja solos, y los va a estar apoyando y pueden apoyarse en el DIF de Reynosa, hay gente sensible trabajando aquí en DIF y estamos para servirles con mucho gusto y mucho cariño”, dijo.

SON MUY VALIOSOS: MAKI
La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, señaló que los abuelitos son lo más valioso que tiene Reynosa, ya que forjaron la ciudad y han dejado un gran legado, mismo que es reconocido por las actuales generaciones.

La primera autoridad, recalcó que el Ayuntamiento y DIF, seguirán trabajando muy fuerte, en equipo y con todo el corazón para fortalecer a este sector de la población.

“En este municipio los adultos mayores son valorados, son lo más preciado y por supuesto respetados y es lo que queremos enseñarles a los jóvenes de las escuelas, enseñarles valores que ustedes nos dejaron, el del respeto, el de la honestidad, legalidad, el de la justicia y amor para que podamos venerarlos a ustedes de parte de todos aquellos que vemos el esfuerzo que hicieron por su ciudad y su familia, el equipo se llama Reynosa de Adultos Mayores y ustedes siempre estarán beneficiados por nosotros, vamos a seguir cerca de ustedes siempre”, dijo.

NOS SENTIMOS QUERIDOS Y RESPALDADOS: ABUELITOS
“Gracias por siempre acordarse de nosotros los adultos mayores, estamos muy contentos por el gran apoyo que siempre nos brinda, ya que es de mucha ayuda, nos sentimos queridos, respaldados por este gobierno donde hemos sido testigos de los resultados para todos”, dijo Elvira Lugo Roel, a nombre de todos los abuelitos presentes.