.-Invita al segundo y primer nivel.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, en conjunto con el Programa Sin Límites y el Instituto Isaías 55, realiza el Primer Curso de Lengua de Señas Mexicana.

Recientemente se realizó la clausura del Curso de Lengua de Señas Mexicana, primer nivel, donde los asistentes pudieron aprender del 01 de octubre al 07 de noviembre en el auditorio del CRI.

Es completamente gratuito y los asistentes han tenido una grata experiencia, pero ahora a los que cursaron el primer nivel, pueden avanzar al segundo que empezará este 12 de noviembre al 19 de diciembre del presente año, de 10:00 am a 12:00pm.

De la misma forma se iniciará otro grupo de primer nivel que arranca actividades desde este 12 de noviembre al 19 de diciembre de 12:00 a 2:00 de la tarde en el Auditorio de Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, invitó a los ciudadanos a que participen del curso de Lengua de Señas Mexicanas, en forma totalmente gratuita y que además coadyuva a tener una ciudad incluyente.