Habitantes del Fraccionamiento Reynosa se vieron beneficiados con la entrega de artículos de la canasta básica, leche, cubrebocas y gel antibacterial entre otros beneficios, por parte del personal del sistema DIF Reynosa, quienes diariamente visitan diferentes colonias y sectores.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz refirió que además de los artículos mencionados, se hizo entrega de sillas de ruedas y bastones a personas con alguna discapacidad, que previamente hicieron la petición.

“Seguimos al pendiente de las familias, de los abuelitos y personas con discapacidad, por eso estamos visitándolos hasta sus domicilios”, dijo.

Agregó que además de las acciones integrales, a los habitantes del Fraccionamiento se les apoyó con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, que consiste en llevarles hasta sus domicilios atención médica, medicamentos, proporcionarles terapias físicas y rehabilitación, por parte del personal que labora en el CRI y cortes de cabello por parte de CEDIF.

Recordó Carlos Peña Ortiz que recientemente se inició el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, cuya función es llevar servicios médicos, sociales y asistenciales hasta las casas de las familias que habitan en sectores vulnerables tanto del área rural como urbana, para que no tengan que salir de sus domicilios y eviten así, exponerse al contagio del COVID-19.