A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa” habitantes del Fraccionamiento Villas de Imaq fueron beneficiados con diversos servicios médicos y asistenciales, además de recibir apoyos alimentarios, cubrebocas y gel antimaterial entre otros beneficios.

El presidente del patronato del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz, junto a la regidora del área de salud, María Anselma Herrera Rodríguez, entregó apoyos alimentarios, cubrebocas, leche y gel antibacterial a las familias del Fraccionamiento Villas de Imaq.

Mencionó que diariamente recorren diferentes colonias y sectores de la ciudad tanto del área urbana como rural, con el fin de entregar diversos apoyos y beneficios a las familias de escasos recursos y con mayores carencias.

Indicó que ante la pandemia que se vive a nivel internacional por el COVID-19, a muchas familias se les dificulta acudir a las instalaciones del DIF, por ello se implementó el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”.

Explicó que la intención es llevar hasta el domicilio de las familias diferentes servicios entre los que destaca la atención médica, nutricional, cortes de cabello y terapias físicas y de rehabilitación, así como la entrega de medicamentos, frutas y verduras.

Precisó que a través de este naciente programa “DIF Reynosa en Tu Casa” estarán visitando diariamente los diferentes sectores y colonias de Reynosa, con la intención de poder atender y brindar asistencia social a un mayor número de familias.