En este 2020 DIF Reynosa ha trabajado con gran entusiasmo, transparencia y resultados bajo la dirección de Carlos Luis Peña Garza, quien estuvo al frente del Patronato de esta loable institución.

Peña Garza agradeció el apoyo a todos los consejeros integrantes del Patronato DIF Reynosa, además a todo del equipo que ha ayudado para brindar más y mejores servicios.

Y además dio las gracias a los ciudadanos y empresarios que han hecho donaciones ante momentos difíciles como la pandemia y contingencia por el huracán, Hanna.

DIF Reynosa con Carlos Peña Garza, resultados a favor de la gente

DIF Reynosa con Carlos Peña Garza, resultados a favor de la genteEn este 2020 DIF Reynosa ha trabajado con gran entusiasmo, transparencia y resultados bajo la dirección de Carlos Luis Peña Garza, quien estuvo al frente del Patronato de esta loable institución.Peña Garza agradeció el apoyo a todos los consejeros integrantes del Patronato DIF Reynosa, además a todo del equipo que ha ayudado para brindar más y mejores servicios.Y además dio las gracias a los ciudadanos y empresarios que han hecho donaciones ante momentos difíciles como la pandemia y contingencia por el huracán, Hanna.

Posted by Respuesta en Linea on Monday, September 7, 2020