En sesión ordinaria de Cabildo se aprobó la propuesta del alcalde José Manuel López Hernández para nombrar a quien a partir de este día estará al frente de la Contraloría Municipal de la administración 2018-2021, recayendo la responsabilidad en el Ciudadano José Luís Jardón López.

Reconocido como un hombre de trabajo honesto y una trayectoria limpia, el nombramiento de José Luís Jardón López fue aprobado por unanimidad por los integrantes del H. Cabildo, recibiendo el documento que avala la responsabilidad que deberá cumplir como parte del gran equipo de trabajo del gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández.

El mandatario exhortó al nuevo contralor que viene a desempeñar el cargo que tuvo hasta su fallecimiento Alfonso Trejo Sandoval, a desempeñarse de manera honesta y en estricto apego a los lineamientos que indica su nueva labor en la administración pública.

Por su parte el ahora contralor municipal José Luís Jardón López, agradeció la confianza en el depositada para ejercer esta función, comprometiéndose a cumplir cabalmente la encomienda que le han conferido, rindiendo protesta en esta misma sesión ante el alcalde José Manuel López Hernández y el H. Cabildo.