Reynosa, Tamaulipas.-La candidata a la Diputación local por el Séptimo Distrito Electoral del Partido Verde Ecologista de México, Diana Marroquín, sigue recorriendo las colonias populares en busca del apoyo ciudadano, y hacer llegar sus propuestas.

Priorizando las medidas de prevención sanitaria para evitar riesgos innecesarios de potencial contagio del Coronavirus, y cuidando las medidas sanitarias en sus recorridos la candidata a diputada local del Verde Ecologista Diana Marroquín, ha tenido positiva respuesta en las colonias populares, donde de frente escucha a los ciudadanos de sus necesidades, y sus carencias.

Al ser entrevistada dijo que para ella es una excelente oportunidad que el partido le dio, ya que como ciudadana quien también tiene voz quiere representar en la máxima tribuna del Congreso local a los ciudadanos.

“Yo soy Diana Marroquín, y soy una joven madre como muchas con metas y objetivos a lograr con muchas ganas de luchar y salir adelante”, sostuvo la candidata del PVEM por el Séptimo Distrito electoral.

Señaló que en sus recorridos las principales propuestas que ha hecho llegar a los ciudadanos son:

-Home Office para madres y padres solteros.

-Autonomía de los funcionarios encargados de revisar las cuentas públicas, regulación de asignaciones de las notarias públicas.

-Creación de la ley estatal para la creación de las ligas estatales de deportes.

-Supervisión y auditoria cero tolerancia a obra pública y obra privada licitada.

-Personalización de órganos de administración de justicia fiscales y tribunales.

Comentó que lo que le interesa es atacar la corrupción, ya que considero que si se pueden hacer las cosas si se lo proponen, y así no será tan fácil el que roben estando en alguna dependencia o gobierno.

Destacó Diana Marroquín, que dentro de la mayoría de las propuestas que está manejando las considera como leyes candado, ya que con ello se pretende atacar sistemáticamente la corrupción de tal manera como la propuesta de la regulación de la notaria pública, donde se pretende transparentar y profesionalizar esos órganos autónomos.

Finalmente la candidata del PVEM por el Séptimo Distrito electoral, está solicitando a los ciudadanos de ese distrito para que este próximo 6 de Junio acudan a las urnas, ya que la participación ciudadana es esencial, donde juntos podrán cristalizar todas esas leyes para beneficio ciudadano.