Ribereña, Tam.- En el marco de la celebración del Día del Estudiante, se corono a Lidia Yubiali Pérez Hernández, como reina de la escuela Telesecundaria Profr. Issac López Luna, del Poblado Rancherías.
En ese marco de belleza y elegancia, acompañando a la nueva soberana, Gema Quintanilla Rojas quien fue coronada como Princesa Real y Dulce Ximena Hernández Bernal como duquesa.
La directora del plantel, Luz María Beltrán Araujo agradeció la presencia del Profr. Hugo Medina Resendez, supervisor de la zona 12 de telesecundarias, del Sr. Lorenzo Grimaldo Martínez y su esposa Ivette de Grimaldo.
De igual manera Beltrán Araujo, agradeció a la maestra Liliana Gabriela Izaguirre Herrera, representante sindical, de la zona 12 y a la ciudadana Deyanira García Sáenz, quienes con su presencia le dieron realce al evento.
Ser estudiantes es una gran cosa, ya que hay muchas cosas nuevas que aprender, disfruten su día, disfruten este convivio organizado especialmente para ustedes nuestros alumnos, Feliz Día del Estudiante.