Camargo : Con un homenaje en la presidencia municipal, autoridades de la H. Camargo despidieron la tarde de este domingo al ex presidente Municipal, ex diputado y actual jefe de la oficina fiscal del estado, Juan Ángel Ibarra Támez, quien dejó de existir la tarde del pasado viernes en una clinica de Monterrey Nuevo León.

El deceso de Juan Ángel Ibarra Támez, causo gran consternación en los círculos políticos y sociales de esta fronteriza localidad, de la región y todo el estado de Tamaulipas donde fue ampliamente conocido por luchas sociales que encabezo desde antes que ganara en 1995 con su partido Acción Nacional, la presidencia municipal .

La alcaldesa Leticia Peña Villareal, describió al Jhonny como un hombre ejemplar, ademas de ser un buen padre de familia que amaba a su esposa, a sus hijos y sus nietos, fue gran político y su legado quedara para la posteridad, la ampliación del horario de la aduana, el cambio de la garita a la divsion de estados son solo dos de sus logros.

El líder del panismo local reunio a los diputados electos Gerardo Peña y Feliz El Moyo Garcia”, al ex-diputado Ángel Sierra y a los ex-alcaldes Lorenzo Ramirez y Raul Saenz. asi como funcionarios municipales, estatales, del DIF Camargo y a sus amigos de baikers con quienes participo en rodadas en diferentes ciudades.

El Johnny Ibarra, fue un hombre polémico dentro de la política y de la defensa de los derechos humanos de la H. Camargo y la región ribereña, hoy es y será recordado por las acciones llevadas a cabo en bien de mucha gente, como la defensa del agua de la presa El Cuchillo y del mandato temporal desde el Kiosco de la plaza Principal.