Nuevamente dejan un cuerpo sin vida en terreno baldío de la Colonia La Escondida con visibles muestras de violencia en el cuerpo.

N.Gea M..

Cd. Reynosa, Tam.- La mañana de este miércoles 10 de mayo se reportó a través de llamada anónima al servicio de emergencias, el hallazgo de un cuerpo sin vida en terreno baldío de la Colonia La Escondida al Oriente de la ciudad.

El reporte fue emitido fuebemitido por medio de una llamada anonima al servicio de emergencias C-5, poco después de las 10:00 de la mañana de este dia, donde reportaban el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente entre 35 a 40 años de edad.

A versión de autoridades, el cuerpo se encontraba vendado de la cabeza y rostro tapado, y con huellas de violencia en su humanidad, el ahora occiso vestía camisa blanca pantalón gris y se encontraba boca abajo no hay datos aún sobre si presentaba algún impacto de arma o señas de heridas de algún tipo de arma punzocortante..

Al parecer el cuerpo fue identificado por familiares Coincidiendo las características con una persona desaparecida de nombre Guadalupe Adame Garcia quien fue reportado desaparecido el día 9 de mayo, se desconocen hasta el momento los motivos de su fallecimiento

Según datos la Última comunicación fue saliendo de su trabajo de la maquiladora Hydro Reynosa, ubicada en el parque villa Florida aproximadamente a las 5:00 de la tarde, circulando en su vehículo pontiac Bonneville 99 color uva, más nunca llegó a su domicilio perdiendo todo contacto con él, siendo localizado este día ya muerto.

Elementos de la policía estatal resguardaron y acordonaron el área mientras elementos del semefo y la policía investigadora realizaban su trabajo de investigación y levantamiento de evidencias, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al semefo para su necropsia de ley.

Repor-T-Noticias..