Esto fue tras la persecución con detonaciones, que se suscitó sobre la brecha 109 entre autoridades y civiles armados.

Por: Redacción 16 Ene. 2019

Cd. Río Bravo, Tam.- La noche de este martes 15 de enero, elementos de la Policía Estatal realizaron en el municipio de Río Bravo el aseguramiento de una camioneta, esto como resultado de una persecución y enfrentamiento con hombres armados.

El personal de la policía estatal atendió el llamado de C-4, sobre que habían detectado en las cámaras de videovigilancia una camioneta Chevrolet gris modelo 2016 con reporte de robo circulando sobre la avenida Francisco I. Madero y había dado vuelta en la Brecha 109.

Al realizar un recorrido por el libramiento con Brecha 109, los Policías Estatales visualizaron 3 vehículos tipo pick up con hombres armados, quienes al percatarse de la presencia de autoridades, empezaron a realizar detonaciones para emprender la huida hacia dentro de la brecha, dándoles seguimiento, pero a la altura del kilómetro 80 realizaron nuevamente detonaciones en contra de los uniformados, y emprendieron la huida hacia brechas aledañas, dejando abandonada una camioneta Chevrolet Silverado pick up doble cabina sin placas de circulación.

Tras asegurar el perímetro, el Personal de la Estatal inspeccionó el vehículo sin encontrar a persona alguna, ni armas u otro objeto, por lo que se solicitó vía radio el apoyo del servicio de grúa para su traslado.

La camioneta fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigaciones (UGI), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.