Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza interceptaron en el puente internacional Reynosa-Pharr un cargamento de metanfetaminas con valor de $11,618,000 escondido en un remolque comercial procedente de México.

 

“Nuestros oficiales lograron este descubrimiento de la metanfetamina mediante el uso eficaz de todas las herramientas y recursos disponibles; estos narcóticos no cruzaron la frontera y nunca causarán daño a nuestras comunidades ”, dijo el director del puerto fronterizo, Carlos Rodríguez.

 

Se dio a conocer que el 13 de noviembre, un tracto-camión que contenía un cargamento de brócoli fresco llegó al puente internacional y un oficial remitió el transporte para una inspección adicional, incluido un examen de imágenes no intrusivas.

 

Los oficiales continuaron con la inspección secundaria y finalmente descubrieron que el remolque contenía paquetes sospechosos de narcóticos.

 

Los oficiales retiraron 330 paquetes de supuestas metanfetaminas que pesaron 581 libras (263.5 kg), las cuales venían ocultas en el piso del remolque.