Al cuerpo se encontraba en la vía pública, al parecer en la banqueta de su domicilio.

Por: Noé Gea. 25 Mayo 2019

Cd. Reynosa Tam.- El cuerpo de una joven mujer sin hálitos de vida fue encontrada por sus familiares cuando yacía tirada el la banqueta de la vía pública, al parecer fuera de lo que fuera su domicilio.

la Unidad General de Investigación (UGI) inició una carpeta de investigación. La víctima mortal fue identificada por sus familiares como Juana “N” de 28 años de edad.

Los parientes de la infortunada mujer señalaron que la ahora occisa sufría de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja sentimental a quien identificaron como Armando”N”, quien se encuentra prófugo y ya algunas redes sociales empezaron a distribuir gráficas del presunto homicida con el fin de dar con su localización y aprehensión.

En la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), asimismo oficiales de la Policía Investigadora.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJ) Zona Norte inició una carpeta de investigación por el décimo feminicidio, en Reynosa, Tamaulipas, mas sin amargo de enero a la fecha se siguen incrementando el. Número y aún no hay resultado sobre las pesquisas de los culpables.

La escena fue acordonada y posteriormente los peritos criminólogos realizaron una minuciosa inspección en la escena, ahí el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, señaló que la joven occisa murió en horas dela madrugada.posteriormente el cuerpo de la fallecida fue trasladado al semefo de la Procuraduría local para la autopsia de ley.