Un polémico personaje político y mandamás de madero, el alcalde Oseguera Para ser exactos, busca el perdón de la 4T… Después de su exitosa operación política-Electoral a favor del PriAn, este alcalde de Ciudad Madero trata a toda costa de sumarse al gobierno del GOber Electo Americo Villarreal Anaya, sin duda, el Edil maderense no quiso afrontar la orden de aprehensión que le endilgó el Gobierno panista de Cabeza de Vaca, como si lo hicieron los alcaldes morenistas de Nuevo Laredo, Matamoros y Ciudad Victoria, y todo porque sus operadores priistas lo blindaron de cualquier acto legal, al acordar operar en contra de MORENA el pasado 5 de junio.sin duda, el acuerdo de su principal colaborador con la Secretaria General de Gobierno, en manos (De conotados priistas) contemporáneos del actual Secretario del Ayuntamiento, y con la colaboración de un ex Secretario de elecciones del PRI estatal. Y ex colaborador de Oscar Almaraz, le garantizaba una exitosa operación a favor del PriAn, como fue el caso y que al final se vio reflejado en el resultado a favor del Truko Verastegui, pero sin consecuencias mayores. porque al final del camino, el abanderado de MORENA obtuvo una clara y contundente victoria, a pesar de las piedritas que le pusieron en el camimo en Ciudad Madero. Es evidente que el alcalde de Ciudad Madero, siempre se consideró el. candidato natural de MORENA, aunque nunca levantó en las propias encuestas que él mismo ordenó hacer allá por diciembre del 2021.
La traición no prosperó y ahora busca enemigos imaginarios para justificar esa lamentable desicion de operar a favor del candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD.
Al alcalde Adrian Oseguera Kernion, le quedan dos años de administración y después…sin duda, su futuro estará en la CDMX. Su carrera política en Tamaulipas está manchada por la muy mencionada traición …que por cierto muchos de sus conocidos políticos de los partidos de la alianza para la cual operó por debajo del agua como se dice comúnmente ya le están quitando su apoyo, por no levantar no con levadura lo prometido esperemos que las bases morenistas tomen en cuenta el nulo trabajo realizado y se le cierren las puertas para alguna aspiración futura….la última palabra la tendrán ellos….excelente dia…en la próxima columna de desarrollará el siguiente cuestionamiento….en qué municipio el director de de comunicación social tiene amenazados a los medios que si le sacan alguna nota a la diputada local. Se les castiga con la suspensión del pago publicitario…adivinen?….cordiales saludos a nuestros lectores..