Cd. Río Bravo, Tam.-

El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, esta mañana otorgo el nombramiento a Luis Gerardo Madrigal Domínguez como nuevo Director de Protección Civil y Bomberos.

El alcalde se reunió con personal de la dependencia, ante quienes destacó que la intención de este cambio es mantener el buen desempeño de los elementos y seguir brindando un servicio integral a los ciudadanos.

Madrigal Domínguez se desempeñaba como supervisor de Protección Civil y tiene una experiencia de ocho años dentro de los cuerpos de seguridad.

Al dirigir su mensaje a los asistentes, Ulivarri López recomendó que exista una mejor comunicación entre el personal operativo y el nuevo Director.

“Van a poder trabajar menor de la mano y que sean accesibles lógicamente a la ciudadanía, que lo han hecho bien, ustedes lo han hecho bien, lo único que nos falta es tener ese ciclo que hicieron, cerrarlo o terminar lo que estaban haciendo”,-apuntó.

Al dar la bienvenida al nuevo funcionario, expresó que el trabajo de Protección Civil no lo hace solamente el Director, sino que tiene que hacerlo de la mano de sus compañeros.

“Al hacerlo de la mano de ellos, el trabajo se aligera, igual para ellos se les va a aligerar el que tú también puedas escucharlos y que puedan trabajar de la mano. Aquí es que todos trabajemos unidos, porque es la única forma en que esto pueda salir adelante”,-finalizó.

Enseguida procedió a entregar el nombramiento y por últimos se tomó la foto oficial con la totalidad de los integrantes de ese departamento.