Francisco García Cabeza de Vaca y Enrique Rivas, refrendan compromiso para hacer de Nuevo Laredo y Tamaulipas cada día mejor; torneo se distingue por la voluntad de ayudar

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Enrique Rivas, dieron la bienvenida este viernes a 195 participantes de la ‘Copa Tam Golf con Causa 2019’ a favor de la niñez tamaulipeca.

Ambos mandatarios refrendaron el compromiso de trabajar en equipo por el bienestar de todas las familias neolaredenses y tamaulipecas.

En su tercera edición, el torneo se lleva a cabo por primera vez en Nuevo Laredo, en el Club Campestre Ribera del Bravo, a beneficio del programa del Sistema DIF Tamaulipas ‘Nuestros Niños, Nuestro Futuro’, que apoya a menores en orfandad a causa de delitos de alto impacto.

En el salón donde se llevó a cabo la bienvenida, se instaló una pequeña exhibición de dibujo libre y de esculturas de niños beneficiados por el programa.

‘Copa Tam Golf con Causa 2019’ se juega bajo la modalidad de Fivesome A Go Go y compiten 195 golfistas en 39 equipos provenientes de Tampico, Reynosa, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo.

Previo al sorteo, a los jugadores se les hizo entrega de un kit que incluye un termo, pelotas, toalla y playera.

El torneo se desarrollará este sábado para continuar con una cena baile de gala y premiación.