REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a la población a participar en la campaña de ‘Canje de Armas de Fuego 2019’, de la SEDENA, que dio inicio la mañana de este jueves 22 de agosto y tendrá una duración indefinida.

En representación de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, participó en la ceremonia, que encabezó el Coronel de Caballería Ariel Gómez Romero, por parte de la Octava Zona Militar, de la SEDENA.

El evento se llevó a cabo a las 9:00 horas en la explanada de la plaza principal, Miguel Hidalgo con la participación del Inspector de la Policía Federal, Guillermo Dávila Orozco y el Inspector Abel Ramírez González, representante de la Procuraduría de Tamaulipas.

La campaña de ‘Canje de Armas de Fuego 2019’ de la Secretaría de la Defensa Nacional está dirigida a las personas que tengan cualquier tipo de artificios bélicos y que al entregarlos en el Centro de Canje ubicado en la plaza, reciben a cambio una ayuda económica.

El Gobierno de Reynosa invita a todas aquellas personas que posean un arma o un dispositivo bélico, a acudir a entregarlo, de lunes a viernes en el Centro de Canje, de las 8:00 a las 16:00 horas, sin ser investigado o sancionado por su posesión y así coadyuvar al ‘Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024’, para la tranquilidad de todos los mexicanos.