Jorge Arano

                                    Cd.Reynosa, Tamaulipas.-La dirección de tránsito local, está ateniendo las llamadas de la ciudadanía  en cuanto a las violaciones del reglamento de Tránsito, quienes se estacionan en los cajones para discapacitados se les sancionara, porque es necesario crear la cultura del respeto.

                                   Actualmente no existen operativos concretos sobre algunas irregularidades, pero las personas que sean sorprendidos en estado de ebriedad, manejando o tomando bebidas alcohólicas, será detenido en forma inmediata porque representa un peligro para todas las familias.

                             Asi lo expreso el Delegado de Tránsito y vialidad en Reynosa Juan Francisco Banda quien dijo que las instrucciones en  la actual administración pública es que existe en orden y respeto en la cultura vial.

                       El teléfono 932 33 44 directo de Transito, cualesquier inconformidad contra alguna inconformidad, la licenciada Illeana Magallanes  ha girado las instrucciones para atenderla.

                 El exceso de velocidad y paso de luz roja son las infracciones que diariamente se realizan, pero operativos  no existen actualmente en Reynosa, se atienden las llamadas de la ciudadanía se acuden lo más rápido posible.” Concluyo el director de Tránsito en Reynosa.