Una importante y prioritaria obra está a punto de ser terminada; se trata de la rehabilitación de pavimento asfáltico sobre la calle Presa Las Lajas, tramo comprendido entre el bulevard Miguel Alemán y la calle Antonio Alzate en la colonia Hercilia, donde ya se está tirando la carpeta caliente.

Se indicó que el presupuesto para dicha obra es emanado del “Ramo General Salariales y Económicas” (Programa de Aprovechamiento por Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera 2022).

Con estos recursos se alcanzó una meta de 834 metros cuadrados de pavimento asfáltico.

Con acciones como esta, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura de las calles, superando las condiciones viales para elevar el nivel de circulación vial.

El beneficio es directo para los habitantes de las colonias Hercilia, Mezquital del Río, Infonavit Rinconada y población en general que regularmente transitan por esta vía de acceso a las instituciones educativas localizadas en estas áreas.

El Gobierno Municipal 2021-2024 ejerce una gestión incansable de beneficios que aterrizan para seguir construyendo un nuevo rumbo para Miguel Alemán.