Esta reconocida asociación de mujeres empresarias eligió el puerto de Tampico para la realización de su próxima reunión anual.

Noviembre 15 del 2019

Toluca, Estado de México.- Las acciones implementadas por el Gobierno de Tamaulipas en materia de promoción turística han rendido hoy nuevos resultados con la designación de Tampico como sede nacional para la convención anual 2020 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, informó que durante la Cumbre Empresarial “Inversión Inteligente” de la agrupación, llevada a cabo en la capital mexiquense, se eligió al puerto tamaulipeco como la sede oficial para su reunión anual.

“Tampico hoy se presenta como candidato de diversos congresos y confiamos que en lo que resta del año sigamos confirmando acciones en diferentes sectores, tanto en el médico, inmobiliario y de congresos. Está retomando Tampico y Tamaulipas los lugares que se merecen en el circuito de los congresos y las convenciones”, señaló Olivera Rocha.

La AMMJE, posee una historia de éxito que se remonta a 1965, año de su fundación, teniendo desde sus inicios como objetivo primordial la unión y superación de la mujer empresaria mexicana.

En el presente foro anual, denominada “Inversión Inteligente, se cuenta con la participación de empresarias, representantes del sector financiero, jóvenes emprendedores, organismos gubernamentales y cámaras empresariales, impulsando así la productividad, tecnología e inversión de proyectos inteligentes.

La próxima cumbre nacional de la AMMJE 2020, se realizará en el puerto de Tampico en el mes de noviembre, convocando al menos a 400 mujeres emprendedoras, conferencistas y especialistas que disfrutarán de la belleza, calidez y sabor que distingue a la zona sur de Tamaulipas.

Este encuentro nacional de mujeres empresarias, contó en la ceremonia inaugural con la participación de Enrique Jacob Rocha; secretario de Desarrollo Económico del Estado de México; Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta nacional de la AMMJE; José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo y Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, en representación de Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas.