El nuevo torneo está por comenzar. Son varios equipos quienes ya anunciaron su estrategia para este arranque de torneo e incluso el posible cuadro con el que iniciaran sus respectivos duelos. Sin embargo hay algunos futbolistas que no podrán tener actividad en la Jornada 1 de este Apertura 2019 con sus equipos debido a que cuentan con partidos de suspensión pendientes del torneo anterior.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó sobre el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico con sanciones pendientes para el arranque del Apertura 2019 de la Liga MX.

Aquí te presentamos a los cuatro jugadores señalados:

Andrés Felipe Mosquera Guardia | Club León

Sancionado en la Final de Vuelta del Clausura 2019 en duelo contra Tigres

Victor Gustavo Velazquez Ramos | Club Lobos BUAP

Sancionado en la Jornada 17 del Clausura 2019 en el duelo ante Toluca. Lobos BUAP ya no formará parte de la Primera División para este torneo, por lo que FC Juárez fichó a Velazquez y será con este equipo con quien cumpla su sanción.

Vladimir Eduardo Loroña Aguilar | Club Puebla

Sancionado en la Jornada 17 del Clausura 2019 en un encuentro ante Tijuana, club del que formará parte para este nuevo certamen.

Rodrigo Javier Noya García | Club Necaxa

Sancionado en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2018 en un partido ante América.

Posteriormente pasó a la plantilla de Alebrijes de Oaxaca en el torneo anterior y ahora regresa a la Primera División donde deberá cumplir su sanción para poder debutar con los Rayos del Necaxa.