-Campaña de diagnóstico y solicitud de lentes concluye el sábado 17

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Desde el pasado martes 13 y hasta el sábado 17 de agosto, la Cruz Roja Delegación Reynosa estará desarrollando una campaña de lentes a mitad de precio: por ello, Clara Zamarripa Ríos, Directora de Comunicación Social e Imagen de dicha institución convocó a la sociedad en general a aprovechar esta promoción.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en sobre el boulevard Morelos en la colonia Anzaldúas en un horario de 10 de la mañana a 06 de la tarde; ahí se les realizará un examen y diagnostico vía computadora de forma gratuita, posteriormente se levantará el pedido de lentes y se deberá pagar un anticipo del 50%.

La entrega de anteojos será el 30 de agosto, fecha en que deberá liquidarse el total del costo, mismo que cubre la armazón, graduación de cristales, estuche y garantía.

Estas campañas se repiten cada 3 meses, y de acuerdo a las estadísticas de otras ediciones se ha atendido a un promedio de 25 personas por día.

Zamarripa Ríos dijo que la campaña es abierta al público en general, sim embargo, llamó principalmente a los padres de familia para que lleven a sus hijos para que puedan atender a tiempo sus problemas de vista y tener un buen aprovechamiento escolar en este arranque de ciclo escolar.

“Están con el 50% de descuento todos los lentes, pensando en la economía familiar, que están con muchos gastos de colegiaturas, uniformes y demás, es muy importante que traigan ahorita a los niños porque no te das cuenta cuando un niño tiene un problema visual”.