H. Camargo, Tam.- Autoridades municipales y de la cámara nacional de comercio servicios y turismo encabezadas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el presidente del organismo local Joel Loredo Gómez coronaran el próximo domingo 19 de mayo a Citlalli I como reina de la XXX edición, del tradicional “Día del Comercio y el Turismo” 2019.

La joven estará presente en todas las actividades que se van a desarrollar el próximo domingo y que iniciaran con el tradicional abrazo de la amistad entre autoridades de los dos municipios, los dos estados y dos países, es decir la Heroica Camargo-Rio Grande, Tamaulipas-Texas y México-Estados Unidos en las inmediaciones del puente internacional.
Citlalli Rodríguez Gudino, hija de comerciantes locales afiliados a la cámara nacional de comercio, recibirá el coronara que la convertirá en reina y embajadora de los comerciantes organizados de este fronterizo municipio durante todo un año, es una experiencia muy hermosa que seguramente sabrá scara adelante como todo lo que ella se propone.
Autoridades civiles y empresariales comparten la visión de impulsar y promover las actividades turísticas y comerciales por que contribuyen en la economía de ambas regiones dijo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal quien conoce del tema porque es una excelente y de las más prestigiadas prestadora de servicios con especialidad en salud bucal.