H. Camargo, Tam.- María Emiliy Grimaldo Escobedo se convirtió la noche del pasado domingo 25 de julio tras ceñirle su corona, entregarles su centro y colocarle la cauda, en una ceremonia, en la nueva reina de la edición 2021 de las tradicionales fiestas patronales de Nuestra Señora Santa Ana.
Teniendo como marco la majestuosa construcción de la parroquia gloriosa de Santa Ana, del siglo XVIII, el párroco Benjamín Barajas Cuarenta, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la maestra Ana Lilia Salazar Rodríguez fueron los encargados de llevar a cabo la coronación de su Graciosa Majestad, Emily I.
Agradezco a Dios el Don de la vida, dijo Emily al iniciar la lectura de su decreto real, a mi familiares y amigos su apoyo incondicional para llegar a este lugar, as}i como al padre Benjamín Barajas Cuarenta por darme la oportunidad de servir y apoyar a nuestra parroquia Santa Ana.
Gracias a la comunidad en general, porque cuando de apoyar se trata, actúan sin pensarlo y eso es lo que estamos haciendo, es algo que nos caracteriza como camarguenses, yo, Emili I, reina de las fiestas patronales 2021, decreto que durante mi reinado, todos deberán vivir unidos y buscando la fraternidad.
Los niños y los jóvenes agrego la nueva reina, deberán luchar por sus sueños, cumplir sus metas y esforzarse por vivir siempre felices a pesar de las dificultades y los malos momentos, los adultos deberán vivir dando buen ejemplo a los más pequeños y se esforzaran por trasmitir amor y tranquilidad a sus familias.