cómo personas que dejan huella fueron considerados adultos mayores, ya que a lo largo de sus años y con buenas obras físicas o personales lograron ser recordados y reconocidos hoy en día.

Cd. Mier, Tam.- Como agradecimiento a maravillosas personas que dejan huella en nuestras vidas, se llevo a cabo la coronación del Adulto Mayor, en una elegante y emotiva ceremonia el presidente del patronato del Del DIF municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos, acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Mtra. Adriana Hinojosa, llevaron a cabo la coronación de la Sra. Marina Cortes y del Sr. Artemio Piña como los Reyes de Casa Club del Adulto Mayor 2022, así como a la Sra. Agustina Pérez Reyna como Princesa y Mirella Garza Garza como Duquesas todos ellos forman ya la Corte Real de los está casa hogar del adulto mayor

Los adultos mayores o personas que ya rebasan la tercera edad y que por cuestiones económicas o familiares son ingresados a la casa del adulto mayor, dónde reciben un trato y apoyo de lo mejor por parte del sistema DIF, quienes son los encargados de propircionarle lo n c sario para que esté bien.

Todos y cada uno de ellos son personas que han dejado huella en la ciudad y algunos de ellos gustan de contar las numerosas historias que han vivido en esta ciudad a lo largo de su existencia.

En este festejo se contó la participaron embajadoras que representaron a cada barrio o comunidad perteneciente a este municipio, cómo lo son:

El Parían – Sra. Raquel Cobos
La Paleta – Sra. selfie Salinas Zapata
Zona Centro – Sra. Gloria Diana Hinojosa
Riberas del Álamo – Sra. Martha Hernández
La Chalupa – Sra. Lázara Ortiz
Las Torres – Sra. Rosalinda Barrera
Casa Club – Sra. María Martínez.

En el escenario los celebrados demostraron su energía, alegría y el amor a la música, bailando el vals con las autoridades municipales, entre otros géneros con funcionarios municipales, se compartió los sagrados alimentos y no faltó el delicioso pastel.

Una mañana de alegría fue la que se vivió en este festejo y se notaba La felicidad de los abuelitos pero está se vio premiada aún más cuando se les dió la noticia de que se volvían a reactivar los convivios de cada semana, esto les alegro el día aún más.

En este agradable festejo aparte de las autoridades correspondientes también hicieron acto de presencia los integrantes del honorable Cabildo quienes avalaron y apoyaron con gusto los trabajos que realiza la primera autoridad está ciudad .

Por: N.Gea M.