Cd. Miguel Alemán esta de fiesta, y para darle a este festejo más realce , el alcalde Ramiro Cortez Barrera, acompañado de su esposa Andrea Aguirre de Cortez y su hija Andrea Cortez Aguirre, coronaron a la corte Real del 71 aniversario de emancipación política, Jakelin I como S.G.M, Evelin Rodríguez, Princesa Real, y Frida Cruz Martínez, Duquesa Real, todas ellas bellas en el escenario en el exterior del palacio municipal de gobierno.

En su decreto Jakelin l, expreso ante los presentes que ser Reina de Miguel Alemán representa un gran compromiso para el cual esta preparada, reiterando su deber para realizar actividades a beneficio de toda la ciudad, impulsando el deporte, cultura, valores, salud y la educación, promover temas de gran relevancia en niños, jóvenes y adultos como la adopción y el cuidado animal, la concientización sobre el cáncer de mama, promover la inclusión, crear domingos familiares, trabajaremos con asociaciones y fundaciones de Miguel Alemán logrando un gran cambio de la mano de nuestro gobierno municipal.

Después de presenciar su primer recorrido como alteza real, se dio pasó a escuchar al joven Ramiro Jesús Barrera quién realizó la salutación a Jakelin l.