Concluye César, El Truko Verástegui fructífera gira por Madero, compartiendo su proyecto de gobierno

Cd. Madero, Tam.- “Gobernador, gobernador, gobernador”, fue el coro de miles de maderenses que acompañaron a César Augusto Verástegui Ostos en una caminata por diversas colonias de la zona Miramar en este municipio del sur de Tamaulipas.

Casa a casa, el Truko pasó a saludar a los habitantes del sector, quienes gustosos le abrieron las puertas de su hogar para saludarlo, platicar con él y darle su respaldo para convertirlo en gobernador el próximo 5 de junio.

Al término del evento agradeció a sus simpatizantes, maestros, líderes sociales, activistas y otros sectores de la sociedad maderense que se le unieron a la marcha, les afirmó que él es un hombre de trabajo, de acciones y de resultados, no de discursos, y dejará constancia de ello cuando los tamaulipecos le den el triunfo electoral.

Durante su jornada en Ciudad Madero sostuvo reuniones con mujeres amas de casa, estudiantes, empresarias, profesionistas entre otras, además asistió a un encuentro que le organizó el sector empresarial de este municipio.

De igual forma, sostuvo una plática con cientos de estudiantes universitarios con quienes intercambió experiencias y platicó sus proyectos para dar impulso a los jóvenes emprendedores, fomentar el empleo de los profesionistas y garantizar educación para su desarrollo y progreso.