REYNOSA, TAM.- Como representante del Gobierno Municipal, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, dio instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, para que continúe, sin interrupción, su trabajo de desazolve de la red de drenaje sanitario.

 

La unidad Vactor 01 realizó sondeo a la red de aguas residuales del bulevar Inglaterra, desde el Bulevar Las Torres, hasta la avenida Miguel Alemán en la colonia La Cañada, en apoyo al personal de la COMAPA y continuó con su labor en la calle Argentina.

 

Mientras tanto, para dar mayor eficiencia al sistema de drenaje del fraccionamiento Paseo de las Flores, el personal que tripula el Vactor 02 sondeó el pozo de visita de la calle Gladiolas, con Privada Azafrán, además de mejorar la circulación de aguas residuales en el fraccionamiento Los Almendros, con trabajo de desazolve en el Viaducto Reynosa.

 

El desazolve de la red sanitaria es verificado personalmente por ciudadanos representativos de cada sector, como sucedió en la colonia Miguel Hidalgo, donde el Vactor 02 dio solución a un reporte de derrame por bloqueo de la tubería.