Ante los hechos delictivos registrados durante los últimos días en diferentes colonias de Miguel Alemán y con el propósito de brindar tranquilidad a las familias, la primera autoridad convocó este jueves a las Instituciones de seguridad a una reunión urgente, debido a las múltiples denuncias en relación a irrupciones y robos domiciliarios registrados en horas de la madrugada.
A esta reunión urgente de seguridad se dieron cita los altos mandos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Estatal Acreditable.
Por parte del Municipio estuvieron presentes el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera; el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González; y el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres.
Después de la exposición de motivos de la reunión, se hizo el compromiso por parte de las Instituciones encargadas de brindar seguridad, de reforzar la presencia y disuadir a quienes están ocasionando estos lamentables hechos en contra de la población civil inocente.
“Cuente con todo nuestro apoyo señor presidente municipal, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de la población civil; con trabajo vamos a ganarnos la confianza de la ciudadanía de Miguel Alemán que está muy lastimada por estos acontecimientos”, manifestó el Coronel Mario Gutiérrez Martínez, Comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizada.