-Recorrido de 48 contingentes de carros alegóricos será el próximo 03 de diciembre

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Director de Turismo de Reynosa extendió la invitación a la población local y los habitantes de los municipios vecinos, a ser testigos de la séptima edición del ya tradicional desfile navideño que se llevará a cabo el próximo martes 03 de diciembre a partir de las 05:30 de la tarde, iniciando en el Parque Industrial Villa Florida y terminado junto a la presentación de varios artistas locales en la Plaza de la República.

“Invitando a la ciudadanía a que participen, a que salgan y disfruten este recorrido luminoso; en años anteriores hemos tenido afluencia de más de 10 mil personas en el recorrido en el boulevard y hemos tenido cautivas aproximadamente 3 mil 500 en Plaza de la República”.

Para esta ocasión se confirmó la participación de 48 contingentes de carros alegóricos que serán dirigidos por empresas como Arca Continental, Black and Decker, clubs de autos clásicos y deportivos, ciclistas, entre otros particulares.

El recorrido iniciará en Villa Florida y continuará a lo largo del boulevard Hidalgo para dar vuelta a la derecha en la Avenida Tiburcio Garza Zamora, posteriormente en la calle París voltearán a la izquierda para subir por el puente elevado hasta llegar al puente internacional y la Plaza de la República.

Este desfile será supervisado por Protección Civil y la Dirección de Tránsito Municipal para evitar que se registren incidentes.